comscore

Terelu Campos no levanta cabeza: se filtra su sueldo como colaboradora

Las hermanas Campos están siendo protagonistas en las últimas horas y no precisamente por su trabajo en televisión. Su inesperado enfrentamiento público está dando mucho juego y la verdad es que seguro que ellas están encantadas. Ahora, Terelu ha sufrido un capítulo más en su vida televisiva. se filtra su su sueldo como colaboradora.

Carmen, muy enfadada con Terelu

Terelu Campos no levanta cabeza: se filtra su sueldo como colaboradora

> No está siendo un buen momento para Carmen Borrego. Está muy enfadada y para ser sinceros, ella siempre muestra sus sentimientos sin remordimientos en televisión. Aunque de su hermana se esté hablando. Pero, ¿qué le sucede realmente a Borrego? Por lo que parece, la pequeña de las Campos está muy dolida con su hermana. Se preguntarán por qué.

Lo cierto es que Carmen sintió que su hermana Terelu no le defendía lo suficiente ante los ataques de sus compañeros de Sálvame. No le perdona que no luchara más por ella. Y es que la culpa de todo la tiene Sálvame Okupa. El concurso que Carmen hizo durante escasas horas en Guadalix, la dejó por los suelos. «Mi hermana cree que estoy cabreada de broma y estoy muy cabreada de verdad», aseguró. Pero este enfado fue a más cuando Carmen se enteró de que, a sus espaldas, Terelu daba la razón a sus compañeros. Estas palabras han tenido respuesta y lo cierto es que no han sido nada agradables.

Siguiente: Terelu ataca a su hermana