comscore

La vergonzosa humillación pública de Terelu Campos a María Patiño

Las dos colaboradoras de televisión han sido compañeras y amigas durante muchísimo tiempo. Ahora, parece que unos cuantos frentes abiertos están haciendo mella en su relación. De hecho, Terelu se negó en rotundo a conectar con Patiño en su programa Socialité, dejando completamente desconcertadas a la reportera y a la presentadora. Sigue leyendo para descubrir qué ha pasado entre ellas.

María Patiño machaca a Terelu con su indiferencia

La vergonzosa humillación pública de Terelu Campos a María Patiño

> A María Patiño no le hizo ninguna gracia que Terelu la ignorase en su programa. Sin embargo, la presentadora no sacó el fuerte carácter al que nos tiene acostumbrados. Prefirió responder al feo de su amiga con una indiferencia letal. La veterana periodista asegura que no tiene ningún interés en pedirle explicaciones a Campos, que no hace otra cosa que intentar quitarle hierro al asunto.

Solo el tiempo dirá si las dos compañeras son capaces de limar asperezas tras uno de los encontronazos mas fuertes que se ha producido entre ellas. Lo único seguro aquí es que a Patiño le costará olvidar esta humillación pública y que Terelu tendrá que esforzarse mucho si quiere que la relación con su amiga vuelva a ser tan buena como antes.