comscore

El motivo real de la crisis entre Alejandro Sanz y Raquel Perera

No es bueno momento para el cantante. Alejandro Sanz atraviesa una muy buena etapa como artista pero en lo sentimental, vive uno de sus peores momentos. Los rumores le acechan y ahora, lo sabe todo el mundo. Continua leyendo para conocer cuál es el motivo real de su ruptura.

La relaciones sentimentales del cantante

Alejandro Sanz

> Que Alejandro Sanz es un cantante diez es innegable. Sus canciones triunfan a un ritmo descarado y la verdad es que no para de hacer conciertos. Pero, a sus seguidores también les interesa su vida sentimental. Por eso, las redes sociales son, hoy en día, son un método muy eficiente para conocer más a los celebrities.

Quizás por eso, las relaciones sentimentales del cantante han sido un elemento fundamental para conocerle mas a fondo. (Aunque el madrileño se empeñe en vitar cualquier tipo de información al respecto). Antes de su relación con Raquel Perera, mantuvo una larga relación con Jaydy Michael, con quién tuvo un hijo llamado Alexander, aunque finalmente se divorciaron, los rumores de infidelidad no tardaron en hacerse ver. Pero, si es realmente cierto que Alejandro Sanz y su actual mujer se separa, es inevitable preguntarse: ¿cuál ha sido el verdadero motivo?

Siguiente: Los rumores que evidencian esta ruptura