comscore

Las Azúcar Moreno vuelven a carga y dejan a María Patiño muy tocada

Han pasado ya muchas semanas desde que vimos a las Azúcar Moreno salir escopetadas de Supervivientes. Su salida fue una de las más mediáticas, teniendo en cuenta el rifirrafe que tuvieron con Jorge Javier Vázquez en pleno directo. Ahora, siguen hablando de ello ante los medios y parece que no tienen intenciones de callarse.

María Patiño, su principal objetivo

Las Azúcar Moreno vuelven a carga y dejan a María Patiño muy tocada

> Para ser sinceros, Las Azúcar Moreno no llevan nada bien las críticas. Tras su salida de Supervivientes, muchos fueron los rumores que se crearon sobre su falsa salida. Sin embargo, el rapapolvo que recibieron por parte de Jorge Javier no les sirvió de nada pues en cuestión de días, arremetieron contra él: “Jorge Javier se ha pasado tres pueblos con nosotras”, espetó Toñi Salazar.

Llama la atención que tan solo Toñi es la que está dispuesta a hablar. Encarni prefiere mantenerse al margen y por eso, tras sufrir un robo al regresar de Honduras, Toñi no aguantó más y estalló contra María Patiño. “No te puedes mofar de cosas tan serias. Te has pasado”, confesaba. La cantante se refería al robo que sufrió en su casa días después de abandonar la isla. “Estamos sufriendo mucho. Queremos tener la oportunidad de explicar las cosas gratis. Algún día lo sabréis”, concluía. María Patiño no tuvo más remedio que defenderse, alegando su profesionalidad por encima de todo: “Jamás me he burlado de Azúcar Moreno. Que quede claro que la polémica no es porque hayan abandonado Supervivientes sino porque lo tenían planeado”. Se defendía la presentadora. Ahora, las cantantes han vuelto a reaparecer en televisión.

Siguiente: Las Azúcar Moreno decepcionan con sus declaraciones