comscore

Las Azúcar Moreno vuelven a carga y dejan a María Patiño muy tocada

Han pasado ya muchas semanas desde que vimos a las Azúcar Moreno salir escopetadas de Supervivientes. Su salida fue una de las más mediáticas, teniendo en cuenta el rifirrafe que tuvieron con Jorge Javier Vázquez en pleno directo. Ahora, siguen hablando de ello ante los medios y parece que no tienen intenciones de callarse.

Se destapa su gran mentira en directo

Las Azúcar Moreno vuelven a carga y dejan a María Patiño muy tocada

> Fueron ellas mismas las que se encargaron de informar a la audiencia sus deseos de abandono. Ya lo intentaron más veces, aunque decidieron aguantar hasta la tercera semana. Unos días suficientes para que las hermanas cantantes consiguieran el dinero que les hacía falta para tapar algunas deudas económicas que tenían pendientes. Esto, por su puesto se desconocía pero Jorge Javier fue el encargado de hacer ver que el abandono de Las Azúcar Moreno, era toda una mentira.

“Tengo que deciros que habéis sido una gran decepción personal y para mucha gente que había apoyado vuestra participación en SV 19. Vuestro abandono premeditado, superficial y poco profesional ha hecho que dicha decepción sea todavía más grande”, explicaba Jorge Javier. En ese momento, muchos de los telespectadores no entendían la dureza del presentador pero con su última confesión antes de despedirlas, zanjó todo: “Habéis venido a trincar. A coger pasta previamente pactada. Esto lo hace alguien dedicado muchos años al liantismo”. En ese momento, las hermanas decidieron guardar silencio aunque no tardaron en estallar. De hecho, ahora no callan. Su primer objetivo fue María Patiño.

Siguiente: Atacan directamente a María Patiño