comscore

Las Azúcar Moreno vuelven a carga y dejan a María Patiño muy tocada

Han pasado ya muchas semanas desde que vimos a las Azúcar Moreno salir escopetadas de Supervivientes. Su salida fue una de las más mediáticas, teniendo en cuenta el rifirrafe que tuvieron con Jorge Javier Vázquez en pleno directo. Ahora, siguen hablando de ello ante los medios y parece que no tienen intenciones de callarse.

Decepcionan con sus declaraciones

Las Azúcar Moreno vuelven a carga y dejan a María Patiño muy tocada

> Parece que después de tanta trifulca, las Azúcar Moreno no se cansan de hablar de Supervivientes. Su participación en el concurso fue toda una sorpresa, aunque más lo fue su salida inminente y desmesurada. Las semanas después no fueron fáciles para ellas, teniendo en cuenta que además, estaban vetadas en Telecinco.

Hace escasas horas, han sido objeto de nuevo de los medios de comunicación. Con motivo del Orgullo Gay, las cantantes han aprovechado los medios de comunicación presentes para confesar qué es lo que realmente sienten tras sus paso por este programa. Sus seguidores están muy decepcionados con ellas, pues parece que las hermanas han dado un paso hacia atrás y buscan cordialidad con cualquiera que pertenezca a la cadena de Telecinco. ¿Estarán invitadas a la fiesta final de Supervivientes? De lo que no hay duda es de que el final está cerca y hay muchas preguntas aún sin responder.