comscore

El papel televisivo de Chelo llega a la ridiculez y le juega una mala pasada

El concurso de Chelo en Supervivientes ya ha finalizado. Pero parece que cuando llegue a España va tener muchas cosas qué aclarar,entre otras cosas, todos los problemas personales que han salido a la luz con su pareja, Marta Roca. En Cotilleo.es hemos conocido qué ha sido el motivo que ha lapidado a Chelo en Supervivientes.

El concurso de Chelo, el más rentable

El papel televisivo de Chelo llega a la ridiculez y le juega una mala pasada

> Que el concurso de Chelo está siendo el más rentable es innegable. Ella llevaba ya uno años intentando entrar en Supervivientes Sus deudas con Hacienda le ahogaban y no veía manera de salir del túnel. Ahora, ha visto una oportunidad aunque no solo ella. Su mujer, Marta Roca, está siendo la protagonista estos días en televisión pero no sólo ella está sacando rentabilidad al concurso de Chelo.

Mila XiménezKiko Hernández e incluso María Patiño han visto en el concurso de Chelo una oportunidad para salir en pantalla. Y es que cuando un compañero de Sálvame se adentra a concursar en algún programa de televisión, es muy fácil criticar. Gema López en cambio ha sido de las pocas colaboradoras que ha salido en su defensa. Ella, por cierto, no está pasando una buena racha profesionalmente hablando. Mila ha sido la colaboradora que ha destapado algún que otro trapo sucio de Chelo.

Siguiente: Mila destapa los trapos sucios de Chelo