comscore

Makoke pillada: la estrategia para hundir a Kiko Matamoros le pone al borde del colapso

Desde que Makoke y Kiko Matamoros se separaron, ambos se han estado tirando pullitas continuamente. Y lo peor: televisivamente. Ahora, ambos tienen nuevas parejas pero es innegable que ambos siguen reprochándose cosas. ¿Cuál es la estrategia que ha decidido utilizar Makoke? Continua leyendo para saberlo.

Kiko Matamoros duda de su relación sentimental

Makoke pillada: la estrategia para hundir a Kiko Matamoros le pone al borde del colapso

> Desde hace ya unas cuantas semanas, Kiko Matamoros ha sido el colaborador que más ha demostrado su amor en televisión. De hecho, lo hace hasta en sus redes sociales, donde comparte fotografías de su pareja con mensajes súper románticos. Sin embargo, en las últimas horas han surgido las primeras dudas de. ¿Por qué?

Las fotografías de la última operación estética de Marta han sido el motivo. La modelo e influencer ha usado sus redes sociales para explicar todos los retoques que se ha ido haciendo, después de recibir miles de críticas. La facilidad que Marta ha cogido ante las cámaras ha puesto en alerta a Kiko Matamoros. ¿Es posible que Marta esté con el colaborador por fines televisivos? Solo el tiempo lo determinará. Lo que sí está claro es que Makoke está usando sus armas para seguir en el filo del foco mediático.

Siguiente: La estrategia de Makoke para seguir en televisión