comscore
miércoles, 24 abril 2024

La extraña y misteriosa desaparición de la princesa Haya de Jordania

La princesa Haya de Jordania ha desaparecido. Su rastro se perdió hace unos meses, cuando preparó su fuga y la de sus hijos de Dubai. Haya se casó en 2004 con el jeque Mohamed bin Rashid y son padres de Jalila, de once años, y Zayed, de siete. Haya no es la primera mujer que abandona al Emir. Una de sus hijas, Sheikha Latifa, lo intentó pero no salió bien parada.



Un cuento de hadas sin final feliz

La extraña y misteriosa desaparición de la princesa Haya de Jordania

> Hacía meses que no se tenían noticias de Haya de Jordania. Su boda con el emir de Dubái fue por amor. La hípica, afición que la princesa practica desde que era una niña, les unió. Aunque ya se conocían, se miraron de forma especial en el 2002 en Jerez de la Frontera. La hija del fallecido Hussein de Jordania sabía que había encontrado al hombre de su vida.

Criada a la manera occidental, a Haya no le importó convertirse en la octava esposa de Mohamed bin Rashid. Estaba convencida de que lo suyo iba a funcionar. La pareja tiene dos hijos, Jalila, de once años, y Zayed, de siete. La esposa del emir de Dubái ha tenido una gran visibilidad pública. Junto a su marido viajaba habitualmente a las carreras de Ascot y solía tomar el té con la reina Isabel II.