comscore

Makoke pillada: la estrategia para hundir a Kiko Matamoros le pone al borde del colapso

Desde que Makoke y Kiko Matamoros se separaron, ambos se han estado tirando pullitas continuamente. Y lo peor: televisivamente. Ahora, ambos tienen nuevas parejas pero es innegable que ambos siguen reprochándose cosas. ¿Cuál es la estrategia que ha decidido utilizar Makoke? Continua leyendo para saberlo.

Matamoros no ha perdido el tiempo

Makoke pillada: la estrategia para hundir a Kiko Matamoros le pone al borde del colapso

> Estamos seguros de que ya la conocen. Se llama Marta López y tiene 21 años. Por lo que parece, al colaborador no le importa en absoluto la diferencia de edad: ni más ni menos que 20 años de diferencia. Kiko ha cambiado mucho. Seguro que todos recuerdan a aquel colaborador que no quería hablar de su vida personal.

Desde que lo dejó con Makoke, hemos conocido a una mujer más. Cristina Pujol con quién tan solo duró tres meses. Con Marta López parece estar viviendo un amor de cuentos, aunque últimamente los rumores de crisis están acechando a la pareja. Ambos hacen planes juntos y no les importa hablar y acudir a eventos, juntos. Hace tan solo unas horas, era Kiko Matamoros el protagonista de Cotilleo.es. Parece que el colaborador está dudando de sus sentimientos por un detalle que no ha dejado pasar desapercibido.

Siguiente: El detalle que ha hecho que Kiko Matamoros dude de su relación sentimental