comscore

El detalle que ha hecho que Kiko Matamoros dude de su relación sentimental

Kiko Matamoros fue de los pocos colaboradores que no fue invitado a la boda. Quizás haya sido esto lo que ha hecho que últimamente el colaborador esté fuera de lugar en Sálvame. Parece que atraviesa una mala época y no solo en lo laboral. Hay un detalle que ha hecho que el colaborador dude de su actual relación sentimental.

Sus operaciones estéticas

El detalle que ha hecho que Kiko Matamoros dude de su relación sentimental

> A Kiko Matamoros no le preocupa en absoluto lo que digan de él. Es más, se la resbala. Así es como lo ha dejado intuir en sus numerosas publicaciones de Insatgram. El colaborador ya lleva varias operaciones a sus espaldas, todas ellas en el rostro. Pero, el colaborador parece que no solo acompañó a su pareja a la clínica para que ésta se hiciera un retoque facial sino que también él se ha sometido a una nueva operación.

¿De qué se trata esta vez? Fueron los colaboradores los primeros en darse cuenta. Kiko Matamoros se ha puesto en manos de un especialista para mejorar el aspecto de sus cejas. Se ha puesto volumen para así darles mayor profundidad. Hay que recordar que el colaborador ya se sometió a un tratamiento parecido aunque el resultado no fue para nada el esperado. ¿Quiere de alguna manera llamar la atención? No hay duda de que Kiko se ha gastado un pastizal en sus operaciones estéticas. Agárrense que vienen curvas.

Siguiente: Este es el dinero que se ha gastado en operaciones estéticas