lunes, 8 agosto 2022 3:04

El drama de Raquel Bollo: toca fondo ante un inesperado problema familiar

Raquel Bollo está de actualidad desde que Chiquetete falleciera. El hijo mayor de la pareja acudió a la iglesia donde se celebró el funeral. Posteriormente, Manuel Cortés se sentaría en el Deluxe. Mientras tanto, su madre anunció que había solicitado la pensión de viudedad. Pues bien, Raquel ha tocado fondo. Tiene que hacer frente a un inesperado problema familiar que la tiene consumida. ¿Qué le quita el sueño a Raquel? Te lo contamos todo a continuación.

Raquel, días de furia

> Raquel Bollo decidió pedir la pensión de viudedad tras fallecer Chiquetete. El suyo fue un matrimonio tormentoso. Se separaron y ella acudió a televisión a explicar que había sido víctima de malos tratos. Mostró unas fotografías donde se la veía con la cara golpeada. A partir de ese momento, empezó su carrera televisiva. Sin más noticia que sus vivencias junto a Chiquete, Bollo se catapultó a los platós y ahí sigue.

Durante años, Raquel ha estirado el chicle de lo vivido junto a su primer marido. En cierta ocasión, María Teresa Campos le dijo que el  pim, pam, pum al que sometía a Chiquete hacía imposible su reinserción. Como se recordará, el artista fue juzgado aplicando la ley que existía en ese momento, para nada tan dura como la que se aplica en la actualidad. El cambio era necesario dado el grave problema social que representa la violencia de género.

Siguiente: El drama que consume a Raquel Bollo