comscore
sábado, 13 agosto 2022 10:59

¿Quién ha hackeado el teléfono móvil de Belén Esteban?

La colaboradora ha tenido que acudir a las dependencias de la Guardia Civil para interponer una denuncia después de que hackearan su teléfono móvil y se dedicaran a enviar mensajes de contenido extraño.

Así lo comunicaba Belén Esteban a través de las redes sociales. La colaboradora de Sálvame compartía un mensaje en Instagram para anunciar que le habían hackeado su teléfono móvil para enviar mensajes, a través de Whatsapp, a los contactos de su agenda. En concreto, según ha podido saber Cotilleo.es, varios mensajes habrían llegado a los teléfonos de María Patiño, Gema López y Antonio Rosi. Aunque no ha trascendido el contenido exacto de los mismos, los tres coincidieron en que era imposible que Belén hubiera sido la emisora real de los textos compartidos.

belen esteban 2 ¿Quién ha hackeado el teléfono móvil de Belén Esteban?

Así las cosas, un día después de contraer matrimonio con Miguel Marcos, Belén Esteban se desplazaba hasta las dependencias de la Guardia Civil para interponer una denuncia por usurpación de personalidad. La de San Blas asegura que alguien se metió en su teléfono móvil y que se dispuso a enviar mensajes a todos sus contactos con el único fin de crear una guerra entre varios de ellos. Según ha podido confirmar Cotilleo.es, Esteban tiene sobre la mesa diferentes posibilidades.

Belén tiene a alguien en su punto de mira

belen esteban ¿Quién ha hackeado el teléfono móvil de Belén Esteban?

Está segura de que quien ha hackeado su teléfono móvil tiene relación directa con los medios de comunicación. Belén Esteban tiene el convencimiento de que la jugarreta tecnológica de la que ha sido víctima se ha hecho con el único objetivo de conseguir material sensible para no solo poderle chantajear, sino también para obtener información confidencial sobre todo lo ocurrido en su boda con Miguel Marcos. Pero, ¿quién se esconde tras el hackeo telefónico a la Princesa del Pueblo?