comscore

María Teresa saca partido a su despido en Mediaset para forrarse de esta manera

No hay mejor manera que enfrentarse a tus miedos aprovechándote de ellos. Es lo que ha hecho María Teresa. Su salida de Mediaset ha sido muy chocante para todos sus seguidores. Incluso para ella que no se esperaba las puertas del despacho cerradas. Así es como la periodista ha sabido aprovecharse económicamente de su despido.

María Teresa saca rendimiento a su despido

María Teresa saca partido a su despido en Mediaset para forrarse de esta manera

> Quien iba a decir que de un despido tan sonado, se pudiera sacar tanto rendimiento. María Teresa, tras confirmarse que no seguía en las filas de Mediaset tan solo ha hecho una entrevista en televisión. Se la concedió a Toñi Moreno, con quién, según varios rumores, no se lleva nada bien. Pero, no fue allí donde dio las declaraciones mas fuertes. Fue precisamente en la radio, donde espetó de todo. Aún así, de esa entrevista no sacó prácticamente rendimiento económico.

¿De qué podría María Teresa beneficiarse? «Teresa tiene ganas de aclarar lo que pasó realmente con su no renovación, pero, ojo, no para hablar mal de Paolo Vasile. Lo que quiere es contar lo que nunca ha contado, por ejemplo, la polémica cancelación de Qué tiempo tan feliz», explica una fuente cercana a la periodista en exclusiva para el medio Jaleos.