comscore

María Teresa saca partido a su despido en Mediaset para forrarse de esta manera

No hay mejor manera que enfrentarse a tus miedos aprovechándote de ellos. Es lo que ha hecho María Teresa. Su salida de Mediaset ha sido muy chocante para todos sus seguidores. Incluso para ella que no se esperaba las puertas del despacho cerradas. Así es como la periodista ha sabido aprovecharse económicamente de su despido.

Su polémico despido

María Teresa saca partido a su despido en Mediaset para forrarse de esta manera

> María Teresa ha protagonizado uno de los despidos más sorprendentes de la televisión. Comenzó en el mundo del periodismo gracias a Hermida y con sus 78 años, todavía sigue queriendo presentar y formar parte del elenco de periodistas más longevos del panorama español Sin embargo, una de las cadenas donde más años ha trabajado, ha decidido prescindir de ella.

La sorpresa fue para todos igual. Ni si quiera la propia María Teresa se espera que, en cuestión de segundos, su vida hubiera dado un vuelco de 180 grados. Se encontró con las puertas del despacho cerradas. No habría más renovaciones y por lo tanto, no veríamos nunca más a María Teresa al frente de ningún programa. Al menos, no en Telecinco. Ella prefirió mantenerse al margen, obviando todos los rumores que se estaban creando sobre su persona. Pero, ¿qué ha estado haciendo la madre de las Campos mientras se ausentaba de la televisión? Ella lo ha contado con pelos y señales.

Siguiente: Esto es lo que hizo mientras estaba alejada de los focos