comscore

Isabel Pantoja humilla a María Patiño y la coloca en el sitio que le corresponde

Isabel Pantoja está siendo uno de los grandes descubrimientos (tal vez el único) de la edición actual de Supervivientes. Todos sus movimientos, sus comentarios o enfrentamientos acaparan titulares. Sin embargo, María Patiño había dejado claro algo sobre Isabel que ahora ella ha querido desmentir.

La humillación a María Patiño

Isabel Pantoja humilla a María Patiño y la coloca en el sitio que le corresponde

> La confirmación de que Isabel Pantoja acudiría como concursante a Supervivientes despertó un sinfín de comentarios. Se hicieron reportajes, publicados con todas las alharacas, en los que se aseguraba que la tonadillera había impuesto una ristra de condiciones para firmar el contrato. Se habló de que había exigido, por ejemplo, que le proporcionaran tinte de pelo cada quince días para poder cubrir sus canas. Una afirmación que no se ha correspondido con la realidad, pues Pantoja luce en el cabello mechones plateados.

Sin embargo, lo más llamativo llegó cuando María Patiño aseguró que Isabel no hablaría de su paso por la cárcel. Que estaba por contrato. Insistió en un argumento que carecía de sentido. Si algo destaca en Isabel es la naturalidad y, por lo tanto, aseverar que no haría referencia a su etapa más dura y triste, era demasiado arriesgado. Así ha sido. Pantoja se desquitó de ese pasado que quiere olvidar y aseguró, en directo, que las crisis de ansiedad que sufren en Supervivientes van directamente relacionadas con ese momento de su vida: «Me recuerda a donde yo estuve sin libertad. Es muy duro porque aquello fue muy triste y me duele muchísimo, por eso lo estoy pasando tan mal», decía. Se trata de una humillación sin precedentes a María Patiño y a quienes, haciéndose eco de su información, sostuvieron una mentira que se ha disuelto en el mar de Honduras donde Isabel sí muestra una gran preocupación por la salud de su madre. ¿Qué enfermedad tiene?

Siguiente: La enfermedad de la madre de Isabel Pantoja