comscore

La infanta Elena recibe un durísimo ataque en su peor momento

La infanta Elena está desplegando una actividad frenética en los últimos tiempos. Quienes la conocen señalan que necesita distraerse. Está preocupada. Las cosas no van bien con su hija, con quien discute con frecuencia. Otro frente abierto tiene como protagonista a don Felipe y doña Letizia. Para colmo de males, la infanta ha sido objeto de un durísimo ataque que le llega en su momento más bajo. Aunque sonríe, la procesión va por dentro. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.

Elena ante un momento muy complicado

La infanta Elena recibe un durísimo ataque en su peor momento

> La infanta Elena está reviendo aquella época de juventud en la que discutía a menudo con su padre. Sabía que a don Juan Carlos le molestaba sobremanera que desapareciera y eso es lo que ella hacía. Ponía rumbo a París y allí permanecía hasta que pasaba la tormenta. Elena es muy testaruda y no lleva bien que le marquen el camino, de ahí los desencuentros con don Juan Carlos. También con doña Sofía, que se desesperaba ante la rebeldía de su hija mayor.

Lo cierto es que la infanta lo está pasando mal. Sus hijos se han hecho mayores y no puede controlarlos. Especialmente preocupada está en relación a Victoria Federica. En Sevilla se produjo una discusión en público entre madre e hija. Ocurrió en el ascensor del hotel donde se hospedaban. Así de contundente se mostró Elena con Victoria: “Haces lo que quieres. Has llegado a las siete de la mañana y me tienes harta. Esto se va a acabar”. La joven, como si oyera llover. Así se expresó a una amiga cuando su madre desapareció de escena: “Se le pasará enseguida”.

Siguiente: Golpe inesperado para la infanta Elena