comscore

Bomba: el inesperado aliado con el que Colate hunde para siempre a Paulina Rubio

El hecho de que su madre sea una de las actrices de telenovela más conocidas parece haber hecho mella en Paulina Rubio. Y es que la cantante mexicana vive en un culebrón constante. Además, ya se sabe que la realidad supera siempre la ficción. Pero ni teniendo eso en cuenta la artista podría imaginarse un revés como el que acaba de recibir. 

Sus últimas salidas de tono

Paulina Rubio, la voz

> «¿A qué juegas? ¿Eres una mujer de paz, una superstar o una celebrity ejemplar? Te falta mucho para parecerte a otras mamás que conozco. Mira a tu alrededor. La gente es más humilde hoy en día. Si siempre has navegado con esa bandera de paz y amor, ¿por qué no la ejerces de verdad? No te queda bien hacerte la víctima, la buena mujer y la súper mamá cuando tú sabes que no lo eres. Lo que pasa es que nadie te conoce bien, invítalos a vivir contigo», explicaba Gerardo, que ha vivido una relación llena de idas y venidas con la mujer a la que conoció porque fue su coach.

Esta versión del cantante mexicano coincide con los rumores que han acompañado a Paulina en los últimos meses. Su estancia en España ha sido muy movidita. De hecho, sus constantes exigencias en La Voz han sido vox pópuli, al igual que su tensa relación con el resto de estrellas que formaban parte del espacio musical. Algo que pone en serio peligro su participación en la próxima edición.