comscore

¿Está la boda de Belén Esteban en peligro? La tristeza consume a la colaboradora

A Belén Esteban tan solo le quedan dos semanas para darse el ‘sí, quiero’. Sin embargo, la tristeza le está azotando en estos días de nerviosismo. ¿Qué le pasa? Ella lo ha querido explicar con pelos y señales en el programa donde colabora y parece que este sentimiento lo va a tener durante todo el enlace. Continúa leyendo para saber de qué se trata.

Conocemos todos los detalles de su boda

¿Está la boda de Belén Esteban en peligro? La tristeza consume a la colaboradora

> Belén Esteban tiene todo muy calculado. La de Paracuellos hace meses que informó a los telespectadores de que se casaba. El susodicho es Miguel Marcos, el conductor de ambulancias que ha conseguido cautivar el corazón de la Princesa del Pueblo. Durante todo este tiempo, Belén se ha mantenido callada pero desafortunadamente para ella, trabajar en televisión no le ha ayudado en nada.

En Cotilleo.es hemos conocido algunos de los detalles en exclusiva que hasta el momento eran desconocidos para la audiencia. La de Paracuellos lucirá durante todo el enlace, ni más ni menos que dos vestidos. No ha querido desvelar la marca de estos, para evitar que se pueda filtrar el modelo blanco que usará para darse el sí quiero. Su madre y su hermana también lucirán vestidos de la misma marca, aunque por el momento se desconoce el color elegido para amabas. Solo hay una persona en Sálvame que ha visto uno de los dos vestidos. ¿De quién se trata?

Siguiente: La única persona que ha visto su vestido