comscore

Paula Echevarría en peligro laboral tras cometer una grave infracción

Paula Echevarría no está viviendo uno de sus mejores momentos. Instagram, la red social que más usa para estar en contacto con sus seguidores, le ha jugado una mala pasada. ¿Qué hecho podría peligrar su profesión como influencer? A continuación se lo contamos.

Los radicales cambios en la vida de Paula

Paula Echevarría

> Desde que se separó de David Bustamante, Paula Echevarría ha vivido muchos cambios en su vida. Profesionalmente, ha vivido un enorme crecimiento. Ha protagonizado series de gran repercusión pero no solo en su profesión de actriz está acaparando un gran éxito. Su blog de ropa sigue siendo clave para su crecimiento como profesional.

Gracias a las redes sociales, la exmujer de David Bustamante está cosechando un gran éxito. Paula es una de las celebrities que marca tendencia sin quererlo y eso, a muchos de sus seguidores les gusta. Además, ha utilizado su imagen como marca promocional de muchos productos de hoy en día. Uno de los más importantes ha sido promocionar una marca muy importante de teléfonos móviles de la que, por cierto, gana una millonada. ¿Con qué más nos sorprenderá la influencer?

Siguiente: Los problemas de ser famosa