comscore

Bomba: Letizia se baja de los tacones y se escapa de Zarzuela

Mucho se ha hablado y escrito sobre Letizia Ortiz. Su destino cambió en aquella cena donde conoció a don Felipe. Se gustaron y decidieron seguir adelante. Una decisión que desagradó profundamente a don Juan Carlos. De eso han pasado quince años y doña Letizia muestra cierto rechazo a la Corona. Cada vez que puede, se quita los tacones y se escapa para disfrutar de la vida normal. Recientemente, ha vuelto a hacerlo. Y no iba sola. ¿Quién la acompañaba? Te lo contamos todo a continuación.

Así educa Letizia a sus hijas

Bomba: Letizia se baja de los tacones y se escapa de Zarzuela

> Si hay algo que molesta a la reina son las personas que han nacido ricas y, por tanto, desconocen lo que cuesta hacerse un lugar en el trabajo. Este fue uno de los puntos que hizo que chocara frontalmente con la pandilla de don Felipe. Les calificaba de pijos, ociosos que se pasaban el día sin hacer nada. El problema es que no se cortaba un pelo y lo comentaba cuando estaban delante. Al final, hubo desbandada general porque se cansaron de los feos e impertinencias de la periodista.

Doña Letizia quiere que Leonor y Sofía conozcan la realidad. De ahí que suela organizar salidas para que vean cómo funciona el mundo real. Lo que las niñas viven es una burbuja. Por tanto, una dosis de realidad no viene mal. En estas escapadas, Letizia, Leonor y Sofía se preparan concienzudamente para disimular su identidad y así evitar a los curiosos de turno que piden fotos. Esto de las fotos es algo que trae a maltraer a la reina. La cuestión ha hecho que protagonizara un par de episodios para olvidar.

Siguiente: Las quejas de Leonor y Sofía