comscore

El zasca con el que Alba Carrillo destroza a María Patiño

No tiene pelos en la lengua. Asó lo ha demostrado en multitud de ocasiones. Alba Carrillo no tiene filtros, dice lo que piensa sin medir las consecuencias de sus palabras y sus actos. Así, en un alarde de sinceridad, ha cargado contra su compañera de cadena, María Patiño, a la que ha enviado un recado que traerá mucha cola. Estamos ante una nueva guerra mediática en la que la modelo, por ahora, ha ganado el primer asalto.

Un sonado aterrizaje televisivo

El zasca con el que Alba Carrillo destroza a María Patiño

> Desde que tuvo su primera toma de contacto con el mundo mediático, Alba Carrillo demostró que lleva la polémica intrínseca en su personalidad. Es algo que forma parte de su ADN. En su primer acercamiento con los medios, que situamos en su participación en el concurso Supermodelo, ya quedó claro que estábamos ante un nuevo fenómeno televisivo. En el programa que le dio la fama protagonizó varios encontronazos con sus compañeras. Ahí quedó claro que estábamos ante una mujer de armas tomar que no se callaba ante nada y ante nadie.

Además, tras su ruptura con Fonsi Nieto, el padre de su primer hijo, pudimos conocerla más a fondo. Sus ataques indiscriminados al motorista dieron paso a una guerra que se ha alargado durante los años. Su segundo desamor hizo que la madrileña también atacara sin piedad a Feliciano López. Por supuesto, no lo ha dudado y ha usado su puesto en televisión para cargar contra Courtois, su último affaire. Y es precisamente la parte más desconocida de su currículum sentimental lo que ha hecho que Alba Carrillo sume una persona más a su lista de enemigos. Descubre a continuación de qué se trata.

Siguiente: Un revelador dato personal sale a la luz