comscore

Belén Esteban saca su peor cara y ataca desmesuradamente a Anabel Pantoja

Belén Esteban no descansa ni si quiera a escasos días de su boda. La de Paracuellos se da el ‘sí, quiero’ el próximo 22 de junio y ni con esas ha enterrado el hacha de guerra. Esta vez su objetivo ha sido Anabel Pantoja. Y por lo que parece, no se ha cortado un pelo. En pleno directo ha atacado desmesuradamente a la sobrina de Isabel Pantoja. ¿Qué es lo que ha ocurrido? Continua leyendo para conocer todos los detalles.

Belén Esteban saca su peor cara y ataca desmesuradamente a Anabel Pantoja
Belén Esteban está a escasos días de darse el ‘sí, quiero’ con Miguel Marcos.

> Está a escasos días e darse el ‘sí, quiero’. Belén Esteban se casará el próximo 22 de junio en un finca cerca de Alcalá de Henares. A su boda acudirán ni más ni menos que 300 invitados aunque a muchos de ellos ya les conocemos. La mayoría de los colaboradores de Sálvame están invitados al enlace. Mila Ximénez, María Patiño, Kiko Hernández ya han aportado su granito de arena a la ceremonia haciéndoles a los novios exclusivos regalos. Se desconoce, por el momento, la marca que vestirá a Belén en este día tan especial. Lucirá dos vestidos diferentes: uno para la ceremonia y otro para la fiesta, donde asegura pasará de todo.

La finca está rodeada de todo tipo de seguridad para evitar que cualquier paparazzi se pueda colar y sacar alguna instantánea del momento. Además, la colaboradora ha prohibido al entrada de móviles al enlace aunque es posible que alguien intenta escaquearse de hacerlo. La de Paracuellos ya nota lo nervios a flor de piel y no es para menos teniendo en cuenta su último desencuentro. Tras disfrutar de una despedida de soltera en condiciones con sus compañeras de Sálvame, miles de noticias informaban de todos los detalles de esta fiesta. Se desconoce todavía quién se ha ido de la lengua pero Belén Esteban está muy cabreada con Anabel Pantoja. ¿Por qué?

Belén Esteban saca las garras contra Anabel Pantoja

Belén Esteban saca su peor cara y ataca desmesuradamente a Anabel Pantoja
La colaboradora no perdona que Anabel Pantoja haya faltado a su despedida de soltera con sus compañeras de Sálvame.

> Y es que por lo que parce, ni si quiera la boda calma a Belén Esteban. Hace unas horas era la protagonista del directo de Sálvame. La de Paracuellos tuvo la necesidad de confesar algo que llevaba días guardándose. «Anabel Pantoja me dejó tirada». ¿Qué había pasado? Ya lo anunciamos hace unos días en Cotilleo.es. La sobrina de Isabel Pantoja no acudió a la despedida de soltera que le hicieron sus compañeras de Sálvame antes de casarse.

Pensábamos que esto ya estaba más que hablado entre ellas pero por lo que parece, Belén aún tiene la espina clavada: «Creo que no me lo merezco. Me dejó tirada y luego la vi en el debate de ‘Supervivientes'», espetó. Unas declaraciones que no tardaron en obtener respuesta por parte de Anabel. Esto fue lo que dijo: «Al principio se me metió en en el chat de la despedida. Se barajaron distintos fines de semana. Pero al final el fin de semana elegido era el día del concierto de Alejandro Sanz. Yo tenía las entradas compradas desde hacía seis meses y, evidentemente, tenía muchísimas ganas de ir. Me fastidió bastante que coincidiera ese sábado. Yo quería haber estado». ¿Habrán roto su amistad?