comscore

Bomba: Letizia se baja de los tacones y se escapa de Zarzuela

Mucho se ha hablado y escrito sobre Letizia Ortiz. Su destino cambió en aquella cena donde conoció a don Felipe. Se gustaron y decidieron seguir adelante. Una decisión que desagradó profundamente a don Juan Carlos. De eso han pasado quince años y doña Letizia muestra cierto rechazo a la Corona. Cada vez que puede, se quita los tacones y se escapa para disfrutar de la vida normal. Recientemente, ha vuelto a hacerlo. Y no iba sola. ¿Quién la acompañaba? Te lo contamos todo a continuación.

Las quejas de Leonor y Sofía

Bomba: Letizia se baja de los tacones y se escapa de Zarzuela

> El círculo de amistades de Leonor y Sofía está conformado por sus compañeros del colegio al que acuden. Las hijas de los reyes viven en una anormalidad, puesto que no pueden explicar nada de lo que ocurre en casa. Ni tan siquiera hacer referencia a que utilizan tal o cual vajilla. Esto hace que Leonor y Sofía estén exentas de explicar lo que hacen en vacaciones. Algo que es habitual en la vuelta a las aulas en el colegio donde estudian.

Leonor y Sofía no son ajenas a las redes sociales y las comunicaciones vía datos. A ellas les gustaría poder formar parte del grupo de wasap que sus amigas de la escuela tienen. Sin embargo, los reyes les han dicho que eso es imposible. Esto ha hecho que Leonor y Sofía se enfaden. No acaban de comprender que hay de malo en comunicarse vía datos. Sin embargo, en esto sus padres son muy  rígidos. No debe quedar rastro de conversación alguna. También están prohibidas las redes sociales.