comscore

Bomba: Letizia se baja de los tacones y se escapa de Zarzuela

Mucho se ha hablado y escrito sobre Letizia Ortiz. Su destino cambió en aquella cena donde conoció a don Felipe. Se gustaron y decidieron seguir adelante. Una decisión que desagradó profundamente a don Juan Carlos. De eso han pasado quince años y doña Letizia muestra cierto rechazo a la Corona. Cada vez que puede, se quita los tacones y se escapa para disfrutar de la vida normal. Recientemente, ha vuelto a hacerlo. Y no iba sola. ¿Quién la acompañaba? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia se escapa de palacio

Letizia

> A Letizia le encanta perderse por Madrid. Pasar desapercibida y realizar aquellas actividades de cuando era periodista. Por ejemplo, le encanta ir de compras. Pues bien, hace unos días, la reina y sus hijas fueron de incógnito a la tienda de una firma low cost buscando algún chollo para su vestuario. Parece que lo encontraron, tal como pudieron comprobar quienes hacían cola cerca de la reina y sus hijas. ¿La forma de pago? Tarjeta. Parece que doña Letizia no suele llevar mucho efectivo encima o bien se le fue la mano comprando.

En LOC explican que las royals se comportaron de lo más normal y pasaron muy desapercibidas. Parece que tan solo algunas personas se dieron cuenta de su presencia en la tienda. Eso sí, que nadie piense que iban solas. Las acompañaban tres guardaespaldas de lo más discreto.

Siguiente: Así educa Letizia a sus hijas