comscore

Kiko Hernández se contradice, muestra su cara oculta e incendia a sus enemigos

Kiko Hernández hoy, es noticia. El colaborador ha sido en muchas ocasiones el más guerrero de Sálvame. Sus noticias bombas en pleno directo ha provocado en varias ocasiones la guerra entre sus propios compañeros. Él está acostumbrado a eso pero lo que no imaginábamos era que Kiko mostrara su cara más oculta e incendiara así a sus enemigos. Continua leyendo para saber de qué se trata.

Su contradicción más llamativa

Kiko Hernández

> El colaborador es hoy noticia. Como bien saben, Kiko se convirtió en padre hace tan solo dos años mediante vientre de alquiler. Abril y Jimena son los nombres que ha elegido para sus mellizas, a quienes asegura, quiere con locura. Durante la gestación de las bebés, el colaborador se ausentó varios días de su trabajo en Sálvame, unos momentos muy especiales y a la vez duros que estamos seguros, aún recuerda. El presentador nos sorprendió a todos cuando protagonizó varias portadas en las que enseñaba cómo iban a ser las habitaciones de sus hijas y cómo se iba a organizar con ellas a partir de ahora.

Por eso, esta noticia de última hora nos ha sorprendido a todos. A través de sus abogados, ha emitido un comunicado en el que asegura emprenderá acciones legales contra aquel que utilice la imagen de sus gemelas para contenido televisivo: «Mediante la presente misiva les comunico que es intención de mi representado, D. Francisco Hernández Ruiz, conocido como Kiko Hernández, quien firma conmigo, proteger a sus dos hijas menores de edad frente a cualquier intromisión en sus derechos fundamentales, a su imagen personal y familiar y a su honor», comienza el comunicado. Pero esto no es todo.

Siguiente: La dureza del comunicado