comscore

Kiko Hernández se contradice, muestra su cara oculta e incendia a sus enemigos

Kiko Hernández hoy, es noticia. El colaborador ha sido en muchas ocasiones el más guerrero de Sálvame. Sus noticias bombas en pleno directo ha provocado en varias ocasiones la guerra entre sus propios compañeros. Él está acostumbrado a eso pero lo que no imaginábamos era que Kiko mostrara su cara más oculta e incendiara así a sus enemigos. Continua leyendo para saber de qué se trata.

Un colaborador a favor de las peleas televisivas

Kiko Hernández se contradice, muestra su cara oculta e incendia a sus enemigos

> Ya lo conocemos de primera mano gracias a los excolaboradores de Sálvame con los que ha contactado Cotilleo.esSálvame es un muy exigente y su ritmo no siempre es fácil de llevar pero parece que Kiko está más que acostumbrado a eso. De hecho, ha sido uno de los pocos colaboradores capaces de enfrentarse a celebrities de gran índole. Tras el abandono de Terelu Campos del programa, Kiko fue el único capaz de decir realmente lo que piensa: «El problema que tiene Terelu es que quiere presentar un programa y como no se lo dan y lo lleva pidiendo por activa y por pasiva, creo que está reventadita», confesó.

Pero no solo Terelu ha sido su objetivo. Mónica Hoyos está siendo uno de los personajes más utilizados actualmente en la prensa del corazón. El colaborador no podía más y soltó lo más grande de ella. Aprovechó que la peruana se encuentra en Honduras concursando para Supervivientes para destapar su concurso. Esto fue lo que dijo: «Te acuso de intento de cohecho, te acuso de jugar sucio y te acuso de intentar sobornar a una persona que está trabajando aquí». El colaborador se refería a sí mismo. Como leen. Mónica Hoyos intentó sobornarle con ni más ni menos que un reloj valorado en 6.000 euros. Estamos seguros de que el regreso de Mónica será de todos menos tranquilo. Ahora Kiko ha vuelto a protagonizar todos los portales de los medios de comunicación al hacer público un comunicado.

Siguiente: Su contradicción más llamativa