comscore

Isabel Pantoja: traiciones y engaños en Supervivientes 2019

Isabel Pantoja está sufriendo más de lo que se esperaba en esta edición de Supervivientes 2019. La tonadillera ya ha sufrido varios desengaños de personas que creía que siempre iban a apoyarla. Incluso del que podría haber sido su gran amor de concurso.

Pero, ¿Qué es lo que le ha pasado a Isabel Pantoja? A continuación conocemos todas las traiciones y los engaños en Supervivientes 2019.

La traición de Colate a Isabel Pantoja, el golpe más bajo

Isabel Pantoja y Colate.

> El golpe más bajo que ha recibido Isabel Pantoja, sin duda alguna, ha sido la traición de Colate en las últimas nominaciones. Isabel estaba encantada con su relación con Colate, es más, fue el elegido para pasar una noche cómoda en Supervivientes, que no es poco. Pero parece que él, aunque la aceptó, no tenía demasiadas ganas de estar con la tonadillera a solas.

Isabel estuvo muy emocionada durante días, pero Colate, poco a poco, ha ido mostrando su verdadera cara a Isabel. Esta, como era obvio, se ha sentido engañada y decepcionada. Pero, ¿Qué es lo que ha hecho Colate para provocar ese sentimiento en Isabel Pantoja? La ha nominado directamente.

Es la segunda semana que Isabel está nominada, y en esta ocasión ha sido porque Colate, como líder del grupo de los ‘señores’, ha decidido nominarla de forma directa. Isabel Pantoja se ha quedado a cuadros cuando ha escuchado su nombre.

A partir de ese momento, Isabel intenta mantener las distancias con el empresario. Es más, ha dicho que «hay que tener mucho cuidado con él porque tiene doble cara». La tonadillera ha dicho lo mismo de Mónica Hoyos, que ahora es la súper amiga de Colate. ¿Estará celosa? Es posible, pero la traición de Colate es imperdonable.