comscore

Kiko Hernández se contradice, muestra su cara oculta e incendia a sus enemigos

Kiko Hernández hoy, es noticia. El colaborador ha sido en muchas ocasiones el más guerrero de Sálvame. Sus noticias bombas en pleno directo ha provocado en varias ocasiones la guerra entre sus propios compañeros. Él está acostumbrado a eso pero lo que no imaginábamos era que Kiko mostrara su cara más oculta e incendiara así a sus enemigos. Continua leyendo para saber de qué se trata.

La dureza del comunicado

Kiko Alternativo

> El colaborador ha querido ser muy claro y explícito. No quiere que ningún medio de comunicación pase la raya y confiesa que, aunque él sea un personaje público, no va a permitir que sus hijas sean un motivo para que los demás ganen dinero. «No va a permitir ningún tipo de seguimiento ni acoso, ni persecución de reporteros o fotógrafos cuando esté acompañado de sus hijas. De conformidad con esta protección especial a los menores de edad es ilegítima toda difusión de su identidad o de la imagen de las hijas menores del señor Hernández, incluso pixeladas, por ser contraria a sus intereses».

«Les requerimos expresamente para que no encarguen, compren, ni realicen fotografías ni reportajes en los que aparezcan sus hijas menores de edad, y para que no publiquen, ni difundan cualquier reportaje que incluya imágenes de las menores», se puede leer en el comunicado. Esto ha chocado mucho a los medios de comunicación ya que que el presentador ha publicado en varias ocasiones,  fotografías en sus redes sociales alardeando de sus mellizas. ¿Qué tendrán que decir sus compañeros al respecto?