comscore

Isabel Pantoja: traiciones y engaños en Supervivientes 2019

Isabel Pantoja está sufriendo más de lo que se esperaba en esta edición de Supervivientes 2019. La tonadillera ya ha sufrido varios desengaños de personas que creía que siempre iban a apoyarla. Incluso del que podría haber sido su gran amor de concurso.

Pero, ¿Qué es lo que le ha pasado a Isabel Pantoja? A continuación conocemos todas las traiciones y los engaños en Supervivientes 2019.

Los enfrentamientos con Carlos Lozano

Isabel Pantoja.

> No son pocos los enfrentamientos que Isabel Pantoja ha tenido con Carlos Lozano. En un principio, parecía que Carlos iba a hacerle la pelota a Isabel para aguantar en el concurso el máximo tiempo posible. Pero parece que, cuando llegaron a la isla, el presentador abandonó ese plan y lo que hizo fue atacar a la tonadillera.

Isabel, que no se calla una, no dudó en contestarle tanto a él como a Mónica Hoyos que, como era de esperar, defendía a su expareja. Es precisamente por eso por lo que, desde el principio, la relación entre Isabel y Carlos ha sido más que tirante.

En el medio de este caos, Chelo García Cortés salió a defender a Isabel, su vieja amiga. Y parece que desde ese momento su relación se vio fortalecida. Parece que el concurso les ha venido bien para volver a unir lazos, aunque para Isabel haya supuesto estos enfrentamientos que le han perjudicado a su salud.