Han demostrado que son la combinación perfecta en televisión. Mónica Hoyos, Carlos Lozano y Miriam Saavedra encandilan a la audiencia. El trío sigue generando expectación a pesar de su ruptura. Lo cierto es que Mónica y Carlos han conseguido desestabilizar a Miriam con una venganza orquestada en Honduras. Supervivientes ha escrito un nuevo capítulo en la historia de estos tres personajes. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.

Así son Mónica, Carlos y Miriam

> A Miriam Saavedra la conocimos cuando Carlos Lozano la presentó como su novia. El presentador aseguró estar enamoradísimo de la guapa y joven peruana. Sin embargo, poco duró la felicidad. Mónica Hoyos entró en escena y se armó la mundial. La ex de Carlos aseguró que Saavedra había provocado un cisma en la cordial relación de ex que mantenía con el padre de su hija. Lozano pidió comprensión y que le dejaran vivir su amor. Mientras tanto, diferentes informaciones sobre Miriam se iban filtrando en televisión. Se pintó un retrato de ella poco o nada favorable.

GHVIP fue un chute de popularidad para Carlos, Miriam y Mónica. Mientras el presentador generaba muchos vídeos en el reality, su novia y su ex se tiraban los platos a la cabeza. Durísimos cruces de acusaciones que ocuparon muchas horas en los medios. Al salir Lozano de GHVIP, Saavedra sorprendió al enrolarse en Supervivientes. Parecía que su deseo era disfrutar de su novio. Sin embargo, no quiso dejar pasar la oportunidad de apuntalar su popularidad.

Siguiente: La venganza de Carlos y Mónica sobre Miriam