comscore
miércoles, 17 agosto 2022 6:26

Kiko Hernández se contradice, muestra su cara oculta e incendia a sus enemigos

Kiko Hernández hoy, es noticia. El colaborador ha sido en muchas ocasiones el más guerrero de Sálvame. Sus noticias bombas en pleno directo ha provocado en varias ocasiones la guerra entre sus propios compañeros. Él está acostumbrado a eso pero lo que no imaginábamos era que Kiko mostrara su cara más oculta e incendiara así a sus enemigos. Continua leyendo para saber de qué se trata.

Kiko Hernández, del anonimato a la fama

Kiko Hernández

> No hay duda de que Kiko Hernández es uno de los tertulianos que más ha evolucionado. Se podría decir que es uno de los colaboradores clave de Sálvame. Pero quedarnos en eso sería perder prácticamente todo su recorrido televisivo. Estamos seguros de que aún recuerdan sus primeros pinitos como concursante de Gran Hermano. Alguno quizás no se acuerde pero se convirtió en uno de los concursantes más llamativos debido a los conflictos que protagonizó con sus compañeros de la casa.

Fue uno de los únicos que vivió un romance en Guadalix. Aunque finalmente terminó en fracaso. Pero aunque el amor no estuviera destinado a salir adelante, sí lo estaba su futuro como profesional de la televisión. En seguida comenzó a colaborar en diferentes programas de televisión. Hasta que llegó por fin le llegó su puesto de trabajo ideal. Desde hace diez años ocupa un puesto muy importante en Sálvame. Ahora, ya no solo colabora sino que también ejerce de presentador. Estos papeles han hecho que confíe mucho más en él y tenga voz y voto en algunas de las cuestiones que se suceden en el programa. En algunas ocasiones, su papel como presentador le ha jugado una mala pasada.

Siguiente: A favor de las peleas televisivas