comscore

Isabel Pantoja: traiciones y engaños en Supervivientes 2019

Isabel Pantoja está sufriendo más de lo que se esperaba en esta edición de Supervivientes 2019. La tonadillera ya ha sufrido varios desengaños de personas que creía que siempre iban a apoyarla. Incluso del que podría haber sido su gran amor de concurso.

Pero, ¿Qué es lo que le ha pasado a Isabel Pantoja? A continuación conocemos todas las traiciones y los engaños en Supervivientes 2019.

Las traiciones de las Azúcar Moreno

Isabel Pantoja.

> Otra de las traiciones que más le han dolido a Isabel Pantoja es la de las Azúcar Moreno. Su relación, desde el principio, ha sido muy buena, y era lo esperable. Las tres se dedican al mundo de la música y, además, se conocen. Es por eso por lo que se hicieron inseparables en un principio. Pero tanto Toñi como Encarna parece que no estaban demasiado contentas con la relación que tenían.

Tanto es así que Isabel pudo ver en la palapa cómo hablaban mal de ella a sus espaldas. Fue un auténtico golpe para la tonadillera. Creía que siempre iba a tener el apoyo de las hermanas Salazar, pero parece que no ha sido así. Es más, desde que Toñi y Encarna han abandonado Supervivientes, parece que la cosa ha cambiado.