Conecta con nosotros

Realities

Los motivos por los que Isa Pantoja no debe abandonar la casa de GH VIP 6

Publicado

el

Ayer fuimos testigos de las primeras nominaciones de GH VIP 6. El publico eligió que fuesen a la cara. Y fue un gran acierto por su parte. La tensión que se vivió en el salón de la casa de Guadalix de la Sierra fue mucha. A pesar de que podríamos decir que la primera semana de convivencia ha sido ‘tranquila’, la calma ha llegado a su fin. Isa Pantoja, Koala y Miriam Saavedra son los primeros nominados de la edición.

Muchos pensábamos que sería finalmente Techi la que estaría en la palestra, incluso ellos mismos se sorprendieron ante el resultado de las nominaciones. Nosotros queremos contaros motivos por los que Isa Pantoja no debe abandonar, de momento, GH VIP.

Nominación inesperada

Isa Pantoja

Ya tenemos los tres primeros nominados de la sexta edición de GH VIP. Si bien es cierto que a esta lista habría que añadir a Mónica Hoyos -que salió nominada con ocho puntos- tres de sus compañeros decidieron salvarla. Y, aunque ella no lo sabe, se salvó de la nominación, y con ello, de una casi asegurada expulsión.

Jorge Javier fue el encargado de comunicarles en directo la lista de nominados. Todo indicaba a que Techi sería una de las concursantes que finalmente quedarían expuestas a la decisión del público. Sus compañeros acusaron a la ex de Kiko Rivera de “pelota” y afirmaron que con su actitud podría condicionar el concurso de la hija de la tonadillera. Para sorpresa de todos, fue Isa Pantoja quien salió a la palestra, y no ella. Esta se sintió molesta al no entender la nominación por parte de algunos de sus compañeros.

A continuación te damos algunos motivos por los que no debe ser ella la que abandone el próximo jueves GH VIP 6.

Los más vistos

Los más compartidos