comscore

La despiadada venganza de Colate que hunde a Paulina Rubio

Como bien dice la canción de Joaquín Sabina, amores que matan nunca mueren. Paulina Rubio y Colate son el mejor ejemplo de ello. Aunque han pasado ya siete años desde su divorcio, ambos siguen con la artillería pesada dispuesta para hacer daño al contrario. Y es que, de pareja han pasado a ser enemigos. Ni siquiera su hijo hace que se den una tregua. Descubre el último golpe que el empresario da de manera inesperada a la popular mexicana. Estamos ante el inicio de un nuevo (y conflictivo) capítulo de esta historia de nunca acabar.

Un amor que se convirtió en pesadilla

boda paulina rubio colate

> Lo suyo fue un amor de película, Colate y Paulina Rubio sintieron un auténtico flechazo cuando se conocieron. Se dejaron llevar por los sentimientos y decidieron apostar fuerte por lo suyo. En verano de 2015 los veíamos juntos por primera vez en las playas de Ibiza. Ahí fue cuando descubrimos que el acompañante de la chica dorada no era tan misteriosos como pensábamos sino que se trataba de un joven acomodado cuya vida sentimental siempre ha estado ligada al colorín. Nicolás Vallejo-Nágera ha estado con Inés Sastre, con Eugenia Martínez de Irujo… Pero lo suyo con la mexicana parecía distinto.

Ambos gritaban a los cuatro vientos lo felices que eran siempre que tenían ocasión. De hecho, se casaron en una multitudinaria boda de esas que todos desean protagonizar. Pero, poco después del nacimiento de Andrea Nicolás, todo cambió. Ahí comenzó el verdadero culebrón, marcado por una interminable batalla legal por la custodia de su hijo. Una guerra sin cuartel de la que te contamos el último e inesperado asalto.

Siguiente: Colate se sincera: así es su relación con Paulina