comscore

Conocemos las estrictas condiciones que Belén Esteban ha puesto para casarse

La de Paracuellos se casa el próximo 22 de junio pero estas últimas semanas las está utilizando para divertirse al máximo de sus amigos. Se ha ido a Ibiza para disfrutar de su primera despedida de soltera pero su físico la ha delatado. Los nervios han hecho mella en su cuerpo. Pero no solo con con los kilos ha sido estricta. Conocemos de primera mano todas las condiciones que Belén ha puesto para darse el ‘sí, quiero’.

Podría hacer algo que lleva meses negando

Conocemos las estrictas condiciones que Belén Esteban ha puesto para casarse

> No hay duda de que Belén Esteban no deja de sorprendernos. Ella ya ha confesado más de una vez que su boda no será nada convencional pero, su última confirmación ha dejado con al boca abierta a muchos de sus seguidores. Ella aseguró por activa y por pasiva que no habría exclusiva: «Se pusieron en contacto conmigo tres revistas, pero no voy a hacerlo. Hay algo más importante que el dinero», confesó.

Pero la de Paracuellos parece que se lo está pensando. La revista Diez Minutos asegura que la Esteban estaría planteándose vender la exclusiva en solitario. El dinero que le ofrecen podría superar los 80.000 euros, una cifra muy alta teniendo en cuenta las exclusivas que ha hecho durante su carrera televisiva. Que pose sola nos recuerda a Elsa Pataky. La actriz protagonizó una exclusiva tras casarse con Chris Hemsworth. ¿Veremos entonces a Belén copiando a la actriz? Para eso todavía queda esperar.