comscore
sábado, 28 enero 2023 4:21

Las luces y sombras de Sara Carbonero e Iker Casillas

En las relaciones no todo es lo que parece. Las redes sociales nos han hecho creer que la vida de los famosos es perfecta. Pero no siempre es así. Todas las parejas, incluso las más estables como la de Sara Carbonero, Iker Casillas, tienen sus momentos de luces y sombras.

El amor de Sara Carbonero e Iker Casillas se hizo público hace ya 9 años, en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Desde entonces, la periodista deportiva ha seguido al futbolista a todas partes. Tanto es así que abandonó su carrera en Madrid por seguirlo hasta Oporto. Pero, ¿Ha sido todo siempre tan idílico?

Las acusaciones a Sara Carbonero por distraer a Iker Casillas

Años después del momentazo de mundiales, Iker Casillas comentó que, en el momento del beso, Sara le hizo la cobra. Se echó para atrás porque veía venir el momento. La pareja no lo pasó demasiado bien durante el mundial, aunque de esto no sabíamos nada, ya que culpaban a Sara de distraer el portero de España. «Habíamos sufrido bastante. Se habían metido mucho con ella y aquel momento era el broche ideal para poner punto y final a aquel campeonato«, comentó el futbolista en el programa de Bertín Osborne.

La situación de Sara Carbonero era muy complicada en esos momentos. Y es precisamente por eso por lo que quiso mantener en secreto su relación. Pero Iker no pudo. Quería avanzar y pensó que ese era el mejor momento para hacerlo. Y lo fue. Después del beso, Sara se mudó a casa de Iker, tuvieron a Martín, se casaron y, finalmente, tuvieron a Lucas, el segundo hijo de la pareja. 

¿Qué hubiese sido de ellos sin ese beso? Los momentos malos parece que se acabaron cuando el mundo entero descubrió que la periodista y el futbolista tenían una relación. Todo lo contrario a lo que pensaba Sara Carbonero, Iker Casillas supo cómo actuar. O al menos se arriesgó a ello.

Sara Carbonero, Iker Casillas y sus problemas de salud

Sara Carbonero, Iker Casillas

Estos últimos meses han sido fatídicos para la familia Casillas Carbonero. A principios del mes de mayo, Iker Casillas sufrió un infarto durante uno de los entrenamientos en Portugal. Se le trasladó de forma inmediata al hospital donde le hicieron un cataterismo y le comunicaron que, por el momento, no podría jugar más en la temporada.

Pero cuando aún no se habían recuperado del susto, a su mujer, Sara Carbonero, le detectaban un tumor en el ovario. Se lo extirparon casi de inmediato y parece que no ha dejado secuelas, aunque Sara tendrá que estar un tiempo en tratamiento para asegurar que ese tumor no vuelve a aparecer. La periodista, además, ha pedido respeto a sus compañeros. Es un momento muy difícil para la familia y quieren pasarlo tranquilos y sin líos de cámaras.

Ya en el año 2018, Sara anunció que le habían quitado un tumor, pero que era totalmente benigno. Pero parece que no quedó ahí. Por suerte para ellos, lo han cogido a tiempo. 

La mudanza de Sara Carbonero, Iker Casillas y sus hijos a Madrid

La batalla contra el cáncer va a ser larga y es precisamente por eso por lo que la pareja ha decidido instalarse en Madrid. Sara quiere pasar estos meses tan duros cerca del centro médico en el que está siendo atendida, la Clínica Ruber. Parece que la pareja no va a volver a Oporto, no al menos durante una temporada

Sara e Iker estarán arropados por su familia en Madrid que les ayudarán en todo lo necesario, y es que, para la periodista, lo más importante es que el cambio de la vida de sus dos hijos no sea tan drástico y les afecte en su desarrollo. Ya sabemos que para ella es muy importante el bienestar de sus hijos, como para cualquier madre, por lo que ha decidido estar junto a la familia y superarlo juntos.