comscore

Conocemos las estrictas condiciones que Belén Esteban ha puesto para casarse

La de Paracuellos se casa el próximo 22 de junio pero estas últimas semanas las está utilizando para divertirse al máximo de sus amigos. Se ha ido a Ibiza para disfrutar de su primera despedida de soltera pero su físico la ha delatado. Los nervios han hecho mella en su cuerpo. Pero no solo con con los kilos ha sido estricta. Conocemos de primera mano todas las condiciones que Belén ha puesto para darse el ‘sí, quiero’.

Traicionada en su despedida

Conocemos las estrictas condiciones que Belén Esteban ha puesto para casarse

> Belén Esteban ha probado de su propia medicina. Ella se encuentra en un momento muy especial de su vida. Se dará el ‘sí, quiero’ con Miguel Marcos, con quién lleva saliendo desde el año 2013. El desenlace se celebrará el próximo 22 de junio en una finca cerca de Alcalá de Henares y allí, contarán con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos. Estas últimas semanas, los novios están divirtiéndose por separado junto a sus amigos.

Belén Esteban ha disfrutado de su primera despedida de soltera en Ibiza. Diez personas eran las encargadas de divertir a la de Paracuellos. Ella se lo ha pasado muy bien o al menos, así lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram. No es muy habitual que la colaboradora cuelgue fotografías en sus redes sociales pero ésta, es una ocasión muy especial. Pero no todo es oro lo que reluce. Antes de coger el avión, Belén Esteban recibía la bienvenido a miles de fotógrafos que la esperaban en la entrada del aeropuerto. Ella ha confesado en Sálvame que «ya sabe quién la ha traicionado». Por el momento, se desconoce el nombre de esa persona aunque no se descarta que se haga pública próximamente. A continuación, todos los detalles de su boda antes desconocidos.

Siguiente: Todos los detalles de su boda