comscore

Carmen Borrego asesta un golpe mortal a Jorge Javier Vázquez. ¿Es el fin de su amistad?

Las Campos no dejan de ser noticias. Y eso que a ellas, según han confirmado en más de una ocasión, no les gusta serlo. Pero durante este último mes, han protagonizado muchos encontronazos y espantadas que nunca hubiéramos imaginado. Ahora, las tres han reaparecido en los medios de comunicación pero Carmen se ha llevado el premio.

Golpe mortal de Carmen Borrego

Carmen Borrego asesta un golpe mortal a Jorge Javier Vázquez. ¿Es el fin de su amistad?

> Tras las tremendas declaraciones del presentador, Carmen Borrego no se ha quedado callada. Parece que la amistad entre ambos está más que tirante tras su salida inminente de Sálvame Okupa. ¿Qué e sloq ue ha dicho al hermana pequeña de las Campos al respecto? Ella no entiende por qué Jorge Javier ha dicho eso pero confiesa que le ha hecho recapacitar. «Cuando un amigo te dice que estás equivocando lo hace para que rectifiques y eso me ha hecho reflexionar que quizá tendría que haber hablado antes», comenzaba su discurso.

Lejos de avivar mucho más la llama en pleno directo, Carmen ha preferido concluir su opinión alegando que «me gustaría sentarme con Jorge a hablar y que me explique en qué le he defraudado». ¿Esto es el inicio del fin de su amistad? Esperemos que ambos se sienten a hablar lo antes posible y puedan solucionar sus problemas fácilmente. ¿Será la próxima en sentarse para protagonizar un nuevo Sábado Deluxe? Sólo queda esperar.