comscore
miércoles, 17 agosto 2022 7:17

Carmen Borrego asesta un golpe mortal a Jorge Javier Vázquez. ¿Es el fin de su amistad?

Las Campos no dejan de ser noticias. Y eso que a ellas, según han confirmado en más de una ocasión, no les gusta serlo. Pero durante este último mes, han protagonizado muchos encontronazos y espantadas que nunca hubiéramos imaginado. Ahora, las tres han reaparecido en los medios de comunicación pero Carmen se ha llevado el premio.

El tartazo mediático

carmen borrego tartazo Carmen Borrego asesta un golpe mortal a Jorge Javier Vázquez. ¿Es el fin de su amistad?

> Quien les iba a decir a las Campos que un tartazo acabaría con su presencia mediática en Sálvame. Ellas niegan que así sea pero lo cierto es que la culpa de su espantada más televisiva fue de Payasín. El personaje ficticio de Gran Hermano lanzó una tarta directa a la cara de Carmen Borrego durante su participación en Sálvame Okupa. En seguida, la hermana pequeña decidió abandonar su mini concurso de dos días.

¿Fue realmente la tarta la que le hizo abandonar? Muchos son los rumores que existen sobre esta teoría. Muchos colaboradores piensan que el hecho de tener encima 24 horas al día muchas cámaras, pudo con la colaboradora. Ella no fue consciente de lo que se le venía encima. Su hermana, Terelu Campos, no pudo defenderla en Sálvame y como consecuencia, también abandonó inesperadamente. Esto, sumado a la no renovación de su madre, hizo que las Campos estuvieran en el ojo del huracán. Tras unas semanas alejadas de los focos, han hablado.

Siguiente: Reaparición mediática de Terelu y María Teresa