comscore

Carmen Borrego asesta un golpe mortal a Jorge Javier Vázquez. ¿Es el fin de su amistad?

Las Campos no dejan de ser noticias. Y eso que a ellas, según han confirmado en más de una ocasión, no les gusta serlo. Pero durante este último mes, han protagonizado muchos encontronazos y espantadas que nunca hubiéramos imaginado. Ahora, las tres han reaparecido en los medios de comunicación pero Carmen se ha llevado el premio.

Jorge Javier Vázquez se sincera

Carmen Borrego asesta un golpe mortal a Jorge Javier Vázquez. ¿Es el fin de su amistad?

> El presentador no suele meterse en estos charcos pero últimamente, no suele acertar con sus comentarios. tuvo que pedir perdón públicamente por su falta de respeto hacia Dakota. La audiencia le perdono pero, su regañina en pleno directo a Carmen Borrego ha vuelto a ocupar la mayoría de las redes sociales. Aprovechando que Terelu se despedía con un Sábado Deluxe de su colaboración con el programa, el presentador aprovechó para echar pestes sobre su hermana. Estas fueron algunas de las declaraciones.

«Jamás me manifiesto y procuro ser siempre muy prudente con vosotras porque os tengo muchísimo afecto, pero flaco favor te ha hecho esta tarde Carmen Borrego. El silencio esta tarde le hubiese favorecido y son declaraciones propias de una señora desquiciada e injusta. Me parecen muy injustas. Es para levantarse y darle de hostias hasta en el cielo del paladar. Carmen no mide lo que dice. Crees que es normal que en un programa se viva bajo la dictadura del terror y el miedo? Que son cosas que son, en esta época, denunciable y que constituyen delitos. ¿Crees que una persona que ha trabajado en esta productora, que se le ha permitido muchísimas cosas, salga diciendo estas auténticas barbaridades? A mí me indigna», espetó. Estas declaraciones han tenido respuesta.

Siguiente: Golpe mortal a Carmen Borrego