comscore

Belén Esteban en el filo de la navaja tras su último drama

Con esto de que se va a casar, Belén Esteban está siendo la protagonista indiscutible de las tardes de Sálvame. A penas ha dado datos nuevos del enlace pero en las últimas horas, ha metido la pata hasta el fondo. Su gesto no ha gustado a ninguno de sus seguidores. Continua leyendo para saber de qué se trata.

Los datos de audiencia, su mayor rival

Belén Esteban en el filo de la navaja tras su último drama

> Es posible que Belén Esteban abandone Sálvame. ¿Cómo es posible esto? Al parecer no es ella la que podría decidirlo. La salida inminente de la hermana mayor de las Campos ha provocado un aluvión de peleas y rifirrafes entre los colaboradores que incluso han sido grabados. Al parecer, los últimos movimientos de Sálvame no está gustando nada a  Paolo Vasile. Sin embargo, la de Paracuellos podría convertirse en la próxima colaboradora en abandonar el programa. Y no por decisión propia.

Según informa el medio de comunicación Columna CeroMediaset estaría elaborando informes sobre la rentabilidad de los programas así como de los colaboradores de SálvameBelén Esteban ha sido una de las colaboradoras más afectadas. Al parecer, su salario mensual está muy por encima de las exigencias que debe tener un colaborador para sentarse en un plató de televisión. Estos datos se han comparado con los de años atrás: una diferencia que ya ha notado Paolo Vasile. Como bien saben, la colaboración de Belén Esteban no sólo se centra en su puesto fijo en Sálvame. Estos datos también estudian su colaboración en otros programas de la cadena. Quizás por eso, la colaboradora está llevando a cabo una estrategia un tanto rastrera.

Siguiente: Una estrategia rastrera