comscore

Un amigo de Kiko Matamoros se interpone en la relación sentimental de Makoke

La exclusiva protagonizada por Makoke y Tony Spina ha marcado un antes y un después en la prensa del corazón. Ellos, prefirieron esconder su amor pero eso parece que ya es pasado. A golpe de exclusiva, ambos lanzaban un órdago a Kiko.  Ahora, es un amigo del colaborador el que se ha entrometido. ¿De quién se trata?

Makoke y Tony Spina, una relación de exclusiva

Un amigo de Kiko Matamoros se interpone en la relación sentimental de Makoke

> Se conocieron en Gran Hermano VIP. Allí, los dos estaban solteros. Hace tan solo unos meses la expresentadora afirmó que se divorciaba finalmente de Kiko Matamoros. La convivencia entra Makoke y el extronista era muy cordial, tanto que incluso a veces desde el plató se notaba un ligero tonteo. Ellos lo negaron por cielo y tierra hasta que finalmente lo han confirmado a golpe de exclusiva.

Ha sido en al revista Lecturas donde ambos han confesado sentirse muy enamorados. Han hablado de la convivencia, del inicio de su relación y de sus relaciones sexuales. Algo que por cierto, ha avergonzado a la mayoría de los colaboradores de la prensa rosa. En esta exclusiva, ambos han explicado por qué tardaron tanto en dar el paso: «Pensábamos que solo era tensión sexual no resulta y una vez resuelta, se acabaría». En estas páginas, al pareja también ha dedicado unas palabras a Kiko Matamoros. El colaborador ha explotado tan solo unas horas después de conocer la existencia de esta exclusiva.

Siguiente: Kiko Matamoros estalla