comscore

Carmen Borrego asesta un golpe mortal a Jorge Javier Vázquez. ¿Es el fin de su amistad?

Las Campos no dejan de ser noticias. Y eso que a ellas, según han confirmado en más de una ocasión, no les gusta serlo. Pero durante este último mes, han protagonizado muchos encontronazos y espantadas que nunca hubiéramos imaginado. Ahora, las tres han reaparecido en los medios de comunicación pero Carmen se ha llevado el premio.

Reaparición mediática de Terelu y María Teresa Campos

Carmen Borrego asesta un golpe mortal a Jorge Javier Vázquez. ¿Es el fin de su amistad?

> La no renovación de María Teresa Campos fue todo un varapalo. La periodista esperaba que de nuevo, Mediaset contara con ella para un nuevo programa. Sin embargo, se topó con la puerta del despacho cerrada. No había más programas ni renovaciones. Sin duda una gran decepción para María Teresa teniendo en cuenta que Telecinco había sido su segunda casa. En seguida la pregunta del millón no se hizo esperar. ¿Dónde trabajaría ahora? Ella ya ha hecho su primera reaparición pública. Ha sido en Telemadrid, junto a Toñi Moreno donde no ha tardado en lanzar un hórdago a la cúpula de Mediaset. Por el momento se desconoce dónde será su próxima aventura profesional, aunque aseguró que en Octubre a volveremos a ver.

Carmen Borrego ha sido la siguiente en reaparecer. Y lo ha hecho ni más ni menos que en Viva la vida. Su colaboración en este programa era de esperar. Tras salir escopetada de Sálvame Okupa, en más de una ocasión confesó sus deseos de compartir programa junto a Raúl Prieto, actual directos de este programa. Pero parece que sus primeros días no han sido muy fáciles. La colaboradora ha tenido que defenderse de muchos ataques, entre ellos, el de Jorge Javier Vázquez.

Siguiente: El ataque inesperado de Jorge Javier Vázquez