comscore

Belén Esteban en el filo de la navaja tras su último drama

Con esto de que se va a casar, Belén Esteban está siendo la protagonista indiscutible de las tardes de Sálvame. A penas ha dado datos nuevos del enlace pero en las últimas horas, ha metido la pata hasta el fondo. Su gesto no ha gustado a ninguno de sus seguidores. Continua leyendo para saber de qué se trata.

El terrible desplante a sus compañeros de profesión

Belén Esteban en el filo de la navaja tras su último drama

> La boda de Belén Esteban va a ser de todo menos convencional. Se dará el ‘sí, quiero’ el próximo 22 de junio en una finca cerca de Alcalá de Henares. Tras asegurar que su boda será de todo menos convencional, muchos de sus seguidores pensaron que la Princesa del Pueblo no iba a decir una despedida de soltera en condiciones. Pues bien. Por lo que parece, tiene ni más ni menos que dos. Pero, ¿ha invitado a sus compañeras de profesión?

Según publica en exclusiva el medio de comunicación Look, la de Paracuellos tan solo habría invitado a dos de sus compañeras de programa. Un gesto que estamos seguros no ha gustado nada en Sálvame. Su primera despedida tendrá lugar este fin de semana, donde viajará hasta Ibiza para disfrutar de unos días alejada de los medios. ¿Qué pensarán en Sálvame de todo esto? Y sobre todo, ¿Qué piensas sus seguidores de estos lujos accesibles a muy pocas personas?

Siguiente: Sus seguidores no perdonan