comscore

Belén Esteban en el filo de la navaja tras su último drama

Con esto de que se va a casar, Belén Esteban está siendo la protagonista indiscutible de las tardes de Sálvame. A penas ha dado datos nuevos del enlace pero en las últimas horas, ha metido la pata hasta el fondo. Su gesto no ha gustado a ninguno de sus seguidores. Continua leyendo para saber de qué se trata.

Una estrategia rastrera

Belén Esteban en el filo de la navaja tras su último drama

> Los bajos datos que se han publicado de la Princesa del Pueblo justifican, en parte, sus últimas acciones en directo. No quiere de ninguna manera perder su silla en Sálvame y por eso, no ha tenido reparo en atacar a algunos de sus compañeros de profesión. El primer objetivo fue Antonio Tejado a quién acusó de no decir la verdad tras su ruptura con Ylenia Padilla. Rosa Benito ha sido otra de las excolaboradoras a las que ha nombrado. Belén tardó muy poco en hacer saber al público que Rosa no estaba invitada a la boda. La poca amistad que ahora mantienen han sido, en parte, culpable de ello.

Pero donde hemos visto que la colaboradora está sacando todas sus armas es con Terelu Campos. Sus compañeros han mostrado su enfado con ella, tras su abandono fortuito. Sin embargo, la Princesa del Pueblo ha sacado una lanza a favor de la Campos. Una estrategia un tanto rastrera que por el momento le está funcionando. ¿Corre peligro su puesto de Sálvame? Ella ahora vive uno de los momentos personales más bonitos aunque su desplante a sus compañeros de profesión ya se ha hecho público.

Siguiente: Sálvame no se lo perdonará