comscore

Belén Esteban en el filo de la navaja tras su último drama

Con esto de que se va a casar, Belén Esteban está siendo la protagonista indiscutible de las tardes de Sálvame. A penas ha dado datos nuevos del enlace pero en las últimas horas, ha metido la pata hasta el fondo. Su gesto no ha gustado a ninguno de sus seguidores. Continua leyendo para saber de qué se trata.

Sus seguidores no perdonan

Belén Esteban en el filo de la navaja tras su último drama

> La de Paracuellos está ahora disfrutando de una de sus primeras despedidas de soltera. A escaso días de darse el sí, quiero’, está viajando ahora hasta Ibiza. Pero, por lo que parece esta despedida no está al alcance de muchos. Según ha informado en exclusiva el medio Look, viajará hasta la isla con al menos diez personas. Se alojará en uno de los mejores hoteles de la isla. Ni más ni menos que en el Hard Rock, uno de los hoteles más frecuentados por la creme de la creme de los celebrities. El precio de la noche no gustará nada a sus seguidores más pudientes.

Ni más ni menos que 800 euros por noche. ¿Qué pensarán sus fans de todo esto? Está claro que la de Paracuellos está viviendo unos días de mucha intensidad y que no le preocupa lo más mínimo lo que piensen de ella. Por eso es posible que en los próximos días no la veamos en las pantallas de televisión. ¿Estará Belén pensando en ir dejando la tele poco a poco?