comscore

Mila Ximénez deja tocada y hundida a Makoke en la guerra con Matamoros

La exmujer de Kiko Matamoros, Makoke, ya sabe lo que es vivir malas y buenas noticias en tan solo cuestión de horas. Su portada en exclusiva junto a su actual pareja, Tony Spina, ha dado la vuelta a toda España pero ahora, se enfrenta a un gran palo. La culpable: Mila Ximénez.

Tocada y hundida

Mila Ximénez deja tocada y hundida a Makoke en la guerra con Matamoros

> Todo ocurrió en el año 2016. Por aquel entonces, Makoke todavía seguía adelante con su relación con Kiko Matamoros. Un momento muy dulce el que vivía por lo que aprovechó par asestar un golpe a Mila Ximenez que finalmente le ha salido por la culata. La exmujer del colaborador llevó a Mila Ximénez ante los juzgados por considerar que en unas declaraciones, vulneraba su derecho al honor y a la intimidad. Makoke reclamaba ni más ni mes que 30.000 euros para reparar el daño.

Ambas, protagonizaron un fuerte encontronazo en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, aunque de poco le sirvió a la exmujer de Kiko Matamoros pues la juez dio la razón a Mila. «Desestimo la demanda presentada en nombre de María José Giaever Teixera contra Doña Milagros Ximénez de Cisneros». Finalmente, un año después, esta sentencia ya es firme, lo que quiere decir que Makoke no tiene más opciones para recurrir. Sin duda un gran varapalo que no se esperaba. Además, su exmarido ha hecho unas declaraciones que estamos seguros no le habrán gustado nada.

Siguiente: Las palabras de Kiko