comscore

Mila Ximénez deja tocada y hundida a Makoke en la guerra con Matamoros

La exmujer de Kiko Matamoros, Makoke, ya sabe lo que es vivir malas y buenas noticias en tan solo cuestión de horas. Su portada en exclusiva junto a su actual pareja, Tony Spina, ha dado la vuelta a toda España pero ahora, se enfrenta a un gran palo. La culpable: Mila Ximénez.

Tony Spina, sincero al hablar de Kiko Matamoros

Mila Ximénez deja tocada y hundida a Makoke en la guerra con Matamoros

> Para ambos, decirlo públicamente ha sido complicado teniendo en cuenta las consecuencias que tiene para algunas personas afectadas. Kiko Matamoros es una de ellas y por eso, al extronista no le ha importada confesar qué es lo que realmente piensa de la expareja de su actual novia. Asegura que el colaborador tiene celos de él, y que la edad le está comiendo por dentro: «Cree el ladrón que todos somos de su condición. Me llama bobo porque está celoso».

Aseguran que tiene miedo al colaborador pero por lo que parece, Tony Spina no está preocupado por eso: «No tengo miedo a nadie. Dijo de mi que siempre he vivido de las mujeres. Nunca le he dejado a deber nada a nadie, no se si él puede decir lo mismo», concluye. Unas palabras que estamos seguros tendrán respuesta por parte del colaborar. Makoke, por su parte, ha preferido no hablar de su expareja, y aunque ahora esté viviendo un momento muy feliz junto a Tony, esta alegría le ha durado muy poco. Mila Ximénez tiene la culpa.

Siguiente: Makoke, tocada y hundida