comscore

Mila Ximénez deja tocada y hundida a Makoke en la guerra con Matamoros

La exmujer de Kiko Matamoros, Makoke, ya sabe lo que es vivir malas y buenas noticias en tan solo cuestión de horas. Su portada en exclusiva junto a su actual pareja, Tony Spina, ha dado la vuelta a toda España pero ahora, se enfrenta a un gran palo. La culpable: Mila Ximénez.

Esto es lo que piensa Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

> El divorcio entre Kiko Matamoros y Makoke aún está dando mucho de qué hablar. Ellos lo niegan. Aseguran que ya no sienten nada el uno del otro y que ya han rehecho su vida. Sino que se lo pregunten a Makoke, después de protagonizar una de las portadas más llamativas del momento junto a Tony Spina.  ¿Querrá dar celos al colaborador? Ella niega que ya sienta algo por él por lo que intuimos que esta relaicón es agua pasada.

Él todavía no se ha pronunciado al respecto pero unas horas antes de que saliera a la luz la exclusiva de la revista Lecturas, Kiko ha dedicado unas palabras a la expresentadora que no la gustarán nada. Ni frío ni calor, yo no tengo conflictos, los suele tener ella conmigo y yo, alguna vez, he contestado pero vamos, no tengo problemas ni con ella ni con nadie», espetó